Confidencialidad y protección de la información

En Apolo estamos conscientes de la importancia de su información, por lo que estamos comprometidos a su uso y manejo bajo estrictos estándares de confidencialidad y seguridad. A continuación encontrará alguna breve descripción sobre las medidas utilizadas para garantizar el bueno uso y manejo de su información.

Confidencialidad

La información proporcionada por nuestros usuarios en todo caso será tratada como confidencial y sólo se dará a conocer a terceras personas para cumplir los fines de los servicios de Apolo.Únicamente el personal de Apolo capacitado y enfocado en el uso y manejo de información de los usuarios tendrá permitido el acceso o manipulación de dicha información. En ningún caso se utilizará o manejará la información, identidad, características o datos de nuestros usuarios para fines distintos a los objetivos autorizados.

Uso de información

Apolo utilizará la información de los usuarios para darla a conocer a los clientes y proveedores con el objeto de prestar los servicios de contratación, asesoría, intercambio y administración de información, pago de servicios y administración de servicios.

En el desarrollo de sus funciones, Apolo podrá realizar bases de datos y análisis de su información con el objeto de prestar los servicios mencionados en el párrafo anterior, así como para dar cumplimiento a sus obligaciones contraídas, evaluar la calidad de nuestros servicios y realizar estudios internos sobre hábitos y tendencias en el mercado.

Asimismo, Apolo podrá aclarar, completar, ajustar o modificar cualquier información proporcionada por sus usuarios a efecto de optimizar los fines de los servicios proporcionados por Apolo.

Protección de información

Apolo utiliza diversas medidas y programas en su arquitectura e infraestructura, bajo los estrictos estándares de mercado, a efecto de garantizar la seguridad de la información de sus usuarios. A continuación se describen algunas de las medidas y programas de seguridad utilizadas por Apolo:

  • Secure Socket Layers (SSL).- Es un protocolo criptográfico que proporciona una comunicación segura entre Apolo y sus usuarios a través de red. Mediante SSL, Apolo utiliza una criptografía asimétrica para autentificar la contraparte (su servidor) a efecto de transmitir datos de forma encriptada hasta su destinatario.

  • StoredProcedures.- Procedimiento por el cual Apolo almacena físicamente información de sus usuarios en su propia base de datos, por lo tanto, al momento en que dicha información debe ser ejecutada se realiza directamente en el servidor de Apolo. De esta manera, la información intercambiada con los usuarios se minimiza a únicamente aquella relevante o resultado de la operación ejecutada.

  • Protección Javascript (JS).- JS es lenguaje de programación interpretado e implementado como parte de un navegador por el lado del cliente. Apolo utiliza JS para mejorar el interfazentre el sitio y los usuarios.

  • StructuredQueryLanguage (SQL).- SQL es un lenguaje declarativo de alto nivel para acceso a base de datos que permite codificación y orientación de objetos. Apolo utiliza SQL para la protección de la información de sus bases de datos y a su vez permitiendo a los usuarios autorizados la consulta de dicha información.

  • Cross Site Scripting (XSS).- Enrelación con lo anterior, Apolo utiliza diversos programas para protección en contra de agujeros de seguridad a efecto de evitar que terceros puedan, entre otros, inyectar o sustraer información no deseada en el sitio, secuestrar usuarios o comprometer la seguridad del navegador.

No obstante lo anterior, es claro que ninguna comunicación de datos por Internet es totalmente segura, por lo que Apolo no puede garantizar que sus datos personales estarán libres de todo daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado. Asimismo, Apolo no declara ni garantiza que el sitio permanecerá libre de pérdidas, deterioro, ataques, virus, interferencia, piratería u otro tipo de penetración de seguridad.

Para conocer a detalle nuestra políticas de uso y manejo de su información, favor de revisar nuestros Términos y Condiciones de Uso de Apolo Service y Aviso de Privacidad.

Síguenos

© 2017 Servicios de Tecnología Apolo, S.A.P.I. de C.V. Todos los derechos reservados