Términos y condiciones Apolo Service

El presente acuerdo describe los términos y condiciones de los servicios prestados por Servicios de Tecnología Apolo S.A.P.I. de C.V. y TKM Global Solutions, S.A. de C.V. (en adelante referidas conjuntamente en éstos términos y condiciones como “Apolo”) dentro de la página web www.apoloservice.com (en adelante el “Sitio”). Apolo es un grupo de sociedades debidamente constituidas de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos que proporcionan el servicio de intercambio y administración de información entre distintas personas físicas y morales que prestan algún tipo de servicio profesional (“Proveedores”) y distintas personas físicas y morales que requieren los servicios prestados por los Proveedores (“Clientes”) (en conjunto los “Usuarios”). Cualquier referencia relativa a Servicios de Tecnología Apolo, S.A.P.I. de C.V. que se haga en el Sitio o en estos términos y condiciones se entenderá extensiva a TKM Global Solutions, S.A. de C.V. y a cualquiera de las subsidiarias o funcionarios de éstas.

Al utilizar los servicios del Sitio, los Usuarios reconocen y aceptan que los siguientes términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Asimismo, aceptan y reconocen las responsabilidades que deriven del presente acuerdo.

Por tanto, los Usuarios al aceptar éstos términos y condiciones reconocen que el presente acuerdo regirá la relación contractual entre las partes, las responsabilidades, y cualquier otra consecuencia jurídica que pudiera derivar del presente acuerdo, entre los Usuarios y Apolo.

El Usuario para utilizar los servicios del Sitio deberá leer y aceptar estos términos y condiciones, en el caso contrario deberá abstenerse de utilizar el Sitio.

01 – Capacidad

Para usar el Sitio los Usuarios deberán contar con capacidad legal para contratar. No podrán utilizar el Sitio las personas que no tengan capacidad legal para obligarse, los menores de edad y aquellos Usuarios que hubieran sido suspendidos o inhabilitados por Apolo.

En caso de que el Usuario sea una persona física, éste reconoce y acepta que de conformidad con las leyes del país en que realiza y utiliza los Servicios del Sitio, tiene la capacidad legal suficiente para obligarse en los términos del presente acuerdo.

En caso de que el Usuario sea una persona moral, la persona que realicé el registro deberá contar con la facultad legal para obligarla, por tanto la persona que realiza el registro en representación de la persona moral, reconoce y acepta que el Usuario persona moral, cuenta con la capacidad, conocimientos, experiencia, infraestructura, permisos, licencias, autorizaciones, elementos y personal propios, que le permiten obligarse de conformidad con los presentes términos y condiciones.

02 –Registro

Los Usuarios deberán llenar el registro con su información personal o corporativa, la cual debe ser verdadera, actual, precisa y completa. Los Usuarios responden por la información falsa, anticuada, imprecisa o incompleta ante, según sea el caso, los Proveedores, Clientes, Apolo o cualquier otra entidad o persona a la que le pueda causar un daño el que el Usuario hubiera proporcionado información de ésta naturaleza.

Apolo estará facultado en cualquier momento para prohibir y remover el registro a los Usuarios que no cumplan con lo establecido en el párrafo anterior.

Una vez registrado y realizado el pago correspondiente, en su caso, Apolo proporcionará a sus Usuarios un número de cuenta y una contraseña que les permitirá acceder al Sitio. El uso de dichos datos es responsabilidad del Usuario y deberá cuidarlo y protegerlo.

El número de cuenta y la contraseña son intransferibles y sólo podrán hacer uso de éstos, aquellas personas que se hubieran registrado en el Sitio de conformidad con lo expuesto en el párrafo que precede. La obtención del número de cuenta y de la contraseña responsabiliza a los Usuarios en el uso de las mismas, ya que son únicas y personales, y por tanto sólo el Usuario registrado podrá tener acceso al Sitio.

Los Usuarios se comprometen a utilizar su contraseña y número de cuenta de conformidad con la ley, la moral y las buenas costumbres. En el caso de que el Usuario utilice la contraseña y el número de cuenta en contravención a lo anterior, esté será responsable por el mal uso de las mismas.

Los Proveedores serán directamente responsables frente a los Clientes de los datos que establezcan en el registro, y al aceptar éstos términos y condiciones se comprometen a sacar en paz y a salvo a Apolo de cualquier reclamación que se pudiera dar referente a la información proporcionada por el Proveedor.

03 - Modificaciones del acuerdo

Apolo podrá modificar en todo momento los términos y condiciones haciéndosele saber a sus Usuarios a través del Sitio las modificaciones que hubiera realizado. Las modificaciones a los términos y condiciones entrarán en vigor 5 (cinco) días hábiles después de su publicación en el Sitio. En el caso de que los Usuarios no estén de acuerdo con las modificaciones, deberán de dejar de utilizar el Sitio y si es el caso, podrán dar aviso de ésta situación a Apolo para proceder con la baja de su cuenta. Apolo entenderá que el Usuario acepta los términos y condiciones si continúa utilizando su cuenta y contraseña para ingresar al Sitio y utilizar los Servicios.

04 –Servicios

Los Usuarios al registrarse en el Sitio podrán utilizar y contratar con Apolo, única y exclusivamente, los servicios que se enuncian a continuación:

  • Contratación de servicios.- Los Usuarios al registrarse en el Sitio contratan con Apolo los servicios de intermediación e intercambio de información, entendiéndose por éstos aquellos en los que el Proveedor ingresa en el Sitio cierta información personal o de negocios con el objeto de que sea conocida por el Cliente, y su vez el Cliente ingresa en el Sitio cierta información personal y de negocios para que sea conocida por el Proveedor. Para éstos efectos, Apolo sólo fungirá como intermediario entre el Cliente y el Proveedor para dar a conocer la información ingresada en el Sitio al Cliente o al Proveedor, según sea el caso.

  • Administración de servicios.- Los Usuarios, a través del Sitio, podrán dar seguimiento y administrar los servicios que hubieran contratado a través de Apolo; para éstos efectos Apolo sólo servirá como plataforma para que los Clientes den seguimiento a la información que coloque el Proveedor en el Sitio.

  • Pago de servicios.- Apolo otorga a sus Usuarios diversos mecanismos para facilitar el pago de los servicios contratados por medio del Sitio.

  • Servicio de asesoría.- Apolo prestará a sus Usuarios el servicio de administración de servicios, entendiéndose por éste aquel en el que los Clientes o Proveedores ingresan su información en el Sitio y Apolo administra y organiza dicha información para darla a conocer a los Clientes o Proveedores según sea el caso.

Apolo podrá no prestar alguno de los servicios mencionados en esta cláusula durante el tiempo que así lo considere. Al momento de la publicación de los presentes términos y condiciones sólo se encontraran vigentes y funcionando para uso de los Usuarios los servicios de contratación descritos en el primer punto del párrafo anterior.

05 – Alcance de los servicios

Este acuerdo no crea ni deberá entenderse como contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre Apolo y los Usuarios. Por tanto, los Usuarios reconocen y aceptan que Apolo no es mandatario, comisionista, representante, franquiciatario, patrón, empleado, socio o accionista de los Clientes o los Proveedores.

Asimismo, al aceptar éstos términos y condiciones, los Usuarios reconocen y aceptan que Apolo no es parte en alguna operación, tiene control alguno sobre la eficacia, calidad, resultado, eficiencia, seguridad o legalidad de los servicios prestados por los Proveedores a los Clientes. Por tanto, los Usuarios reconocen que Apolo no es responsable, ni forma parte de la relación comercial o profesional que llegaré a existir entre los Clientes y los Proveedores.

Por tanto, Apolo, al no intervenir en la relación jurídica que se origine entre los Clientes y los Proveedores por la información personal y de negocios que hubiera sido ingresada en el Sitio, los Usuarios al aceptar los presentes términos y condiciones se obligan a sacar a Apolo en paz y a salvo de cualquier demanda, reclamación y responsabilidad que pudieran surgir de la relación entre el Cliente y el Proveedor.

No obstante lo anterior, los Usuarios al aceptar éstos términos y condiciones reconocen y aceptan que existe una relación jurídica con Apolo y que se obligan a pagar las tarifas por los servicios prestados por Apolo y a cumplir las demás obligaciones que se deriven del presente acuerdo.

06–Anunciantes

Apolo prestará el servicio de publicidad a diversas personas físicas o morales que deseen anunciarse en el Sitio (“Anunciante”), dicho servicio implicará la divulgación de la información en los lugares y formas previamente acordados entre las partes.

El Anunciante asume responsabilidad completa por el contenido de todos los anuncios publicados en el Sitio y sacará en paz y a salvo a Apolo contra todas las demandas y responsabilidad que se origine por parte de terceras personas resultantes de la colocación y publicación de dichos anuncios.

Apolo no será responsable por no emitir el anuncio en el Sitio si esto se debe a una falla en el sistema, en el servidor, en internet o a cualquier causa más allá del control de Apolo. Sin embargo, Apolo conviene en restaurarlo con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

07 - Privacidad de la información

Para hacer uso del Sitio los Usuarios deberán ingresar su información en el mismo. Apolo a través de su plataforma dará a conocer la información ingresada por los Usuarios a los Clientes y Proveedores. Para éstos efectos, Apolo almacena la información en servidores que mantienen los estándares de seguridad y protección tecnológica de conformidad con sus capacidades y las políticas y estándares internos.

La información proporcionada por el Usuario será tratada como confidencial y sólo se dará a conocer a terceras personas para cumplir los fines de los servicios de Apolo.

El Usuario al aceptar éstos términos y condiciones reconoce que Apolo no será responsable en el caso en que por medio de una infiltración, virus o cualquier conducta maliciosa algún tercero sustraiga información confidencial del Sitio.

Apolo tratará los datos personales de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de Particulares. Para más información, visite nuestro Aviso de Privacidad.

08 - Uso de información

Apolo utilizará la información de los Usuarios para darla a conocer a los Clientes y Proveedores. Para estos efectos, los Usuarios al aceptar estos términos y condiciones autorizan a Apolo para hacer uso de esta información con el objeto de prestar los servicios de contratación, asesoría, intercambio y administración de información, pago de servicios y administración de servicios, así como cualquier otro permitido por ley.

Asimismo, el Usuario autoriza a Apolo para realizar una base de datos que contenga su información con el objeto de prestar los servicios mencionados en el párrafo anterior.

El Usuario al aceptar éstos términos y condiciones reconoce que Apolo podrá dar a conocer y transmitir a terceras personas distintas a las partes del presente acuerdo la información que ingrese al Sitio.

Apolo utilizará la información ingresada en el Sitio con el objeto de prestar los servicios antes descritos, y no será responsable por el uso que hagan terceras personas de la mencionada información.

Los Usuarios al ingresar su información en el Sitio, reconocen que Apolo puede alterar dicha información cuando se tengan indicios claros que la información proporcionada por los Usuarios es incompleta, incorrecta o no sea verdadera. Lo anterior sin perjuicio de que Apolo pueda dar de baja al Usuario por ingresar información de ésta naturaleza.

El Usuario al ingresar su información en el Sitio reconoce y acepta que Apolo puede clasificarlo de la manera que estime conveniente, por tanto, Apolo no será responsable por los daños y prejuicios que pueda causar dicha clasificación a los Clientes o Proveedores.

09 - Seguridad

Apolo realizará los esfuerzos razonables y de acuerdo con sus capacidades técnicas internas para proteger la información que los Usuarios coloquen en el Sitio a través del uso de distintos programas y software.

Apolo no declara ni garantiza que el Sitio permanecerá libre de pérdidas, deterioro, ataques, virus, interferencia, piratería u otro tipo de penetración de seguridad, por lo tanto, los Usuarios liberan a Apolo de todo tipo de responsabilidad relacionada con lo anteriormente mencionado.

10 - Tarifas. Facturación

A continuación se describen las tarifas, cargos y cuotas para Clientes y Proveedores derivadas de los servicios de contratación de servicios.

  • a) Clientes.

    • (I)

      Todos los servicios de Apolo Service son totalmente gratuitos.

  • b) Proveedores.

    • (I)

      Inscripción.- Los Proveedores por inscribirse en el Sitio se obligan a pagar la cantidad de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.).

      • NOTA.- Apolo declara que por el momento el pago por inscripción y/o registro de los Proveedores establecido en el párrafo anterior no será aplicable. Apolo notificará a los Usuarios con la debida anticipación el inicio del cobro de los mismos.

      (II)

      Anualidad.- Los Proveedores por concepto de anualidad deberán pagar a Apolo la cantidad de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.). Dicha cantidad deberá ser cubierta en la fecha de registro por parte del Proveedor, y así sucesivamente por cada año transcurrido a partir de la fecha del registro, debiéndose cubrir el pago de las anualidades posteriores a más tardar dentro de los 15 días siguientes a cada aniversario de registro. En caso de que el Proveedor no cubra la cantidad en el plazo fijado, el Proveedor acepta que su cuenta sea removida inmediatamente del Sitio y dejará de recibir propuestas por parte de los Clientes.

      • NOTA.- Apolo declara que por el momento el pago por concepto de anualidad de los Proveedores establecido en el párrafo anterior no será aplicable. Apolo notificará a los Usuarios con la debida anticipación el inicio del cobro de los mismos.

      (III)

      Contratación.- En el caso en que por medio del Sitio o de cualquier otra manera el Cliente acepte y contrate con el Proveedor derivado de la propuesta y servicios obtenidos del Sitio, ya sea de forma directa o cualquier otro servicio relacionado o adicional a la propuesta, el Proveedor se obliga a pagar las siguientes cantidades de forma inmediata a partir de que el Cliente o Proveedor confirmen a Apolo la contratación de los servicios correspondientes:

      -

      Si la propuesta total aceptada y contratada por el Cliente es por la cantidad de $0.01 (cero pesos 01/100 M.N.) y hasta $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M.N.), el Proveedor deberá pagar a Apolo el 10 % (diez por ciento) de la cantidad que resulte en la propuesta final aceptada por parte del Cliente por concepto de honorarios del Proveedor.

      -

      Si la propuesta total aceptada y contratada por el Cliente es por la cantidad de $10,001.00 (diez mil y un pesos 00/100 M.N.) y hasta $100,000.00 (cien mil pesos 00/100 M.N.), los Proveedores deberán pagar a Apolo una cuota fija de $1,000.00 (mil pesos 00/100 M.N.), y además deberán pagarle a Apolo el 7.50% (siete punto cincuenta por ciento) de la cantidad que resulte en la propuesta final aceptada por parte del Cliente por concepto de honorarios del Proveedor disminuida del monto primeramente referido en este inciso.

      -

      En el caso en que la propuesta total aceptada y contratada por el Cliente sea por la cantidad de $100,001.00 (cien mil y un pesos 00/100 M.N.) y hasta $250,000.00 (doscientos cincuenta mil pesos 00/100 M.N.), los Proveedores deberán pagar a Apolo una cuota fija por la cantidad de $7,749.93 (siete mil setecientos cuarenta y nueve pesos 93/100 M.N.), y además deberán enterarle y pagarle a Apolo el 5% (cinco por ciento) de la cantidad que resulte en la propuesta final aceptada por parte del Cliente por concepto de honorarios del Proveedor, disminuida del monto primeramente referido en este inciso.

      -

      En el caso en que la propuesta total aceptada y contratada por el Cliente sea por la cantidad de $250,001.00 (doscientos cincuenta mil y un pesos 00/100 M.N.) y hasta $500,000.00 (quinientos mil pesos 00/100 M.N.), los Proveedores deberán pagar a Apolo una cuota fija por la cantidad de $15,249.88 (quince mil doscientos cuarenta y nueve pesos 88/100 M.N.), y además deberán enterarle y pagarle a Apolo el 2.50% (dos punto cincuenta por ciento) de la cantidad que resulte en la propuesta final aceptada por parte del Cliente por concepto de honorarios del Proveedor, disminuida del monto primeramente referido en este inciso.

      -

      En el caso en que la propuesta total aceptada y contratada por el Cliente sea por una cantidad superior a los $500,000.00 (quinientos mil pesos 00/100 M.N.), los Proveedores deberán pagar a Apolo una cuota fija por la cantidad de $21,499.85 (veintiuno mil cuatrocientos noventa y nueve pesos 85/100 M.N.), y además deberán enterarle y pagarle a Apolo el 1% (uno por ciento) de la cantidad que resulte en la propuesta final aceptada por parte del Cliente por concepto de honorarios del Proveedor, disminuida del monto primeramente referido en este inciso.

      La aceptación de la propuesta por parte del Cliente obliga al Proveedor a pagar a Apolo las cantidades antes mencionadas con base en la propuesta de honorarios enviada a los Clientes. En caso de honorarios acordados como iguala periódica, se considerará como honorario total la suma de la iguala por el periodo propuesto. Si dicho periodo fuera superior a seis meses o indefinido, el honorario total para estos efectos se limitará a la iguala por seis meses. En caso de que después de la contratación se pacte otra cantidad, dicha nueva cantidad será aplicable exclusivamente a la relación entre el Cliente y el Proveedor, y el Proveedor deberá pagar a Apolo de conformidad con la cantidad original que se dio a conocer mediante el Sitio en la propuesta de honorarios enviada al Cliente.

      (IV)

      Facturación.- En caso de requerir factura por el cargo realizado por concepto del cobro de la Comisión Apolo, deberá solicitarla a más tardar el día 3 (tres) del mes inmediato siguiente a aquél en que se realizó dicho cargo, ingresando en su Panel de Control / Mi cuenta / Facturación Electrónica para guardar su información fiscal. Una vez realizado lo anterior, deberá de ingresar en su Panel de Control / Mi cuenta / Facturación Electrónica, dando clic en el botón de "Solicitar" para que pueda recibir su Factura Electrónica vía correo electrónico en un plazo de máximo de 10 (diez) días hábiles.

Apolo se reserva el derecho a incluir más adelante tarifas, cargos y cuotas adicionales, ya sea por los servicios de contratación de servicios, así como por los de administración de servicios, pago de servicios, asesoría en administración de servicios o cualquier otro que pudiera proporcionar.

Las tarifas, cuotas y cargos antes mencionados serán cubiertos por los Usuarios y en favor de Apolo mediante cargo automático a tarjeta de crédito, débito o servicios bancarios, o mediante cualquier otra forma de pago previamente acordada entre los Usuarios y Apolo.

Apolo queda obligada a emitir los comprobantes fiscales derivados de los cobros antes mencionados de conformidad con las leyes de su jurisdicción. Las tarifas, cuotas y cargos antes mencionados deberán ser adicionados con cualquier impuesto de conformidad con las leyes aplicables, incluyendo el Impuesto al Valor Agregado correspondiente. Los Usuarios que requieran de comprobante fiscal, deberán de contar con el Registro Federal de Contribuyentes (“RFC”) correspondiente y demás datos fiscales aplicables, y solicitarlo una vez que se realice el pago. La solicitud de comprobante fiscal deberá realizarse a la dirección de correo electrónico admon@apoloservice.com. Los Usuarios reconocen y aceptan que será su responsabilidad la solicitud de emisión del comprobante fiscal respectivo.

11 - Obligaciones de los Usuarios

  • a) Proveedores.

Los Proveedores al aceptar éstos términos y condiciones se obligan a informar a Apolo si se contrataron sus servicios por parte de los Clientes a través del Sitio, así como a pagarle a Apolo lo que le corresponda de conformidad con las tarifas aplicables.

El Proveedor responde de los daños y perjuicios que cause a Apolo por no dar la información solicitada, así como por no realizar el pago en tiempo y forma.

Asimismo, el Proveedor al aceptar éstos términos y condiciones se obliga a dar un buen uso del Sitio, y reconoce y acepta que la razón del registro y contratación con Apolo es sin fines fraudulentos, de competencia desleal o cualquier otro fin que vaya en contra de la ley y las buenas costumbres.

El Proveedor que infrinja lo establecido en el párrafo anterior será directamente responsable con Apolo, los Clientes o cualquier otro tercero que se pueda ver afectado por la conducta del Proveedor.

  • b) Clientes.

Los Clientes al aceptar éstos términos y condiciones se obligan a informar a Apolo si contrataron los servicios de los Proveedores a través del Sitio o por cualquier otro medio.

El Cliente responde de los daños y perjuicios que cause a Apolo por no dar la información solicitada.

Asimismo, el Cliente al aceptar éstos términos y condiciones se obliga a dar un buen uso del Sitio, y reconoce y acepta que la razón del registro y contratación con Apolo es sin fines fraudulentos, de competencia desleal o cualquier otro fin que vaya en contra de la ley y las buenas costumbres.

El Cliente que infrinja lo establecido en el párrafo anterior será directamente responsable con Apolo, los Proveedores o cualquier otro tercero que se pueda ver afectado por la conducta del Cliente.

12 - Responsabilidad

Apolo sólo pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que les permite a Clientes y Proveedores ponerse en comunicación mediante un sistema web para poder contratar servicios profesionales.

Apolo no tiene control de los servicios ofrecidos por parte de los Proveedores, por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad o legitimidad de los servicios ofrecidos por los Proveedores, así como de la capacidad para contratar de los Clientes o de la veracidad de la información ingresada por los Usuarios. Cada Usuario conoce y acepta ser el único responsable por los servicios ofrecidos dentro del Sitio.

En caso que uno o más Usuarios o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra otro u otros Usuarios, todos y cada uno de los Usuarios involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a Apolo, así como asus directores, ejecutivos, empleados, afiliados, agentes, proveedores, principales y dependientes.

13– Prohibiciones

Los Usuarios tendrán prohibido: (i) Ingresar información falsa dentro del Sitio; (ii) publicar comentarios agresivos e insultantes; (iii) explotar los servicios de Apolo de una manera no autorizada y en contra de éstos términos y condiciones; (iv) hacer uso del Sitio para realizar prácticas de competencia desleal, con fines fraudulentos o cualquier otra que vaya en contra de la ley o las buenas costumbres; (v) publicar o vender servicios prohibidos por la ley; y, (vi) utilizar la información de los Proveedores o Clientes para fines distintos a los establecidos en los presentes términos y condiciones.

El Usuario que sea sorprendido realizando alguna de las conductas descritas en el párrafo precedente será dado de baja del Sitio, sin perjuicio de las acciones civiles o penales en las que pueda incurrir.

14 - Violaciones del sistema o bases de datos

Está prohibido alterar, perturbar, dañar o realizar cualquier otra conducta que modifiqué el Sitio, el sistema de Apolo, el software, la operación y/o la base de datos propiedad de Apolo.

La persona que sea sorprendida realizando alguna de las actividades mencionadas en el párrafo anterior, será responsable de las acciones legales que sean aplicables, así como de indemnizar a Apolo por los daños ocasionados.

15– Sanciones

Los Usuarios que realicen alguna conducta contraria a la ley, a las buenas costumbres o a estos términos y condiciones, estarán sujeta a las siguientes sanciones: (i) suspensión de la cuenta; (ii) pago de daños y perjuicios; y (iii) penas convencionales.

Los Usuarios al aceptar estos términos y condiciones aceptan y reconocen que Apolo podrá bloquear su cuenta, así como pagar los daños y perjuicios o las penas convencionales en que incurran, según sea el caso.

Los Usuarios reconocen que Apolo no será acreedor de ninguna sanción por fallas en el sistema, modificación de la información, revelación de información y demás conductas aplicables de conformidad con el presente acuerdo.

16 - Fallas en el sistema

Apolo no será responsable de las fallas en el Sitio, en internet o en el sistema y no garantiza a los Usuarios el acceso ni el uso ininterrumpido del Sitio. Por lo anterior, el Usuario al someterse a éstos términos y condiciones acepta que Apolo no es responsable por cualquier daño o perjuicio que se le pueda causar a los Clientes o Proveedores por fallas en el sistema de cualquier naturaleza.

17 - Propiedad intelectual

El uso no autorizado por parte de los Usuarios del Sitio, del software o de cualquier parte de los servicios de Apolo está estrictamente prohibido e infringe derechos de propiedad intelectual de Apolo y/o sus licenciantes, quedando sujetos a las penas civiles y/o penales, así como a las posibles indemnizaciones pecuniarias por los daños causados en virtud de la infracción a los derecho de autor y propiedad intelectual de Apolo.

Los contenidos de las pantallas relativas a los servicios que Apolo ofrece, así como también los programas, bases de datos, redes, archivos que permiten a los Usuarios acceder al Sitio, son propiedad exclusiva de Apolo y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derechos de autor y propiedad intelectual, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido de dicha información, así como la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de Apolo.

18– Indemnización

Al utilizar el Sitio, el Usuario acepta, en la medida permitida por la ley, a indemnizar y a sacar en paz y a salvo a Apolo, sus directores, ejecutivos, empleados, afiliados, agentes, proveedores, principales y dependientes, respecto a cualquier reclamación derivada del incumplimiento del presente acuerdo de voluntades.

Lo anterior significa que los Usuarios no podrán demandar, pedir compensación por ningún daño ocasionado por parte de Apolo, sus directores, ejecutivos, empleados, afiliados, agentes, proveedores, principales y dependientes, derivado de la decisión de Apolo de eliminar o negar el procesamiento de información, así como por la suspensión o interrumpción de acceso al Sitio. Ésta disposición de indemnización aplica a todas las violaciones contempladas en el presente acuerdo de voluntades.

19 - Terminación

Si los Ususarios no cumplen, o Apolo sospecha que no han cumplido alguna de las disposiciones del presente acuerdo, Apolo podrá, a su criterio y sin necesidad de previo aviso: (i) terminar el presente acuerdo y/o cancelar su cuenta de acceso, siendo responsables por toda suma de dinero exigible a favor de Apolo hasta la fecha de dicha terminación; y/o (ii) impedir el acceso al Sitio para usar los servicios de Apolo.

Apolo se reserva el derecho a modificar, suspender o descontinuar los servicios de contratación, asesoría, intercambio y administración de información, pago de servicios y administración de servicios en cualquier momento con o sin mediar notificación, y Apolo no será responsable frente a los Usuarios o algún tercero si llegaré a ejercer dichos derechos.

20 - Jurisdicción y ley aplicable

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente acuerdo, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

21 - Solución de controversias

Al aceptar éstos términos y condiciones los Usuarios acuerdan libre y voluntariamente que todas las desavenencias, controversias, divergencias o cuestiones litigiosas que deriven delpresente acuerdo, antes de recurrir al arbitraje, procedimiento judicial o a alguno de los medios alternativos de solución de controversias que se exponen a continuación, deberán interponer una queja ante Apolo.

Una vez expuesta la queja a la que se hace referencia en el párrafo precedente y no se hubiera satisfecho la pretensión del Usuario en un término de 45 (cuarenta y cinco) días hábiles a partir de la presentación de dicha queja, el Usuario se compromete a someter dichas controversias, divergencias o cuestiones litigiosas derivadas del presente acuerdo o relacionadas, en primer lugar al procedimiento con arreglo al Reglamento de Mediación de la Cámara de Comercio Internacional.

A falta de resolución de las controversias según dicho Reglamento dentro de los 45 (cuarenta y cinco) días hábiles siguientes a la presentación de la solicitud de Mediación, tales controversias deberán ser resueltas definitivamente de acuerdo con el Reglamento de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional, por uno o más árbitros nombrados conforme a éste Reglamento de Arbitraje.

Por su parte Apolo podrá en cualquier momento inciar el procedimiento de solución de controversias que mejor convenga a sus intereses, a efecto de exigir el cumplimiento de cualquier obligación a cargo de los Usuarios, así como para demandar el pago de daños y/o perjuicios ocasionados, así como cualquier indemninación que en su caso se llegue a generar a favor de Apolo.

El uso del Sitio significa que usted acepta éstos términos y condiciones

Síguenos

© 2017 Servicios de Tecnología Apolo, S.A.P.I. de C.V. Todos los derechos reservados