Menu



Regresar

Tecnología para 2018

Tecnología para 2018

El mundo de hoy se mueve a través ciencias del nuevo milenio de la además las nuevas generaciones están adaptadas al uso de la tecnología por lo que estar desactualizado en los avances tecnológicos te pone un paso atrás. Por eso hoy Apolo te brinda la última actualización tecnológica.


¿Qué tengo que saber?

  • -La IDC predice que este año habrá un crecimiento este año de un 50% en el ramo tecnológico, por lo que te recomendamos estar actualizado ya que esto puede facilitar mucho los procesos en las empresas.
  • -Dentro del mercado tecnológico los rubros con mayor crecimiento para este 2018 son servicios de TI (6.6%), productos de consumo (4.5%), software (3.87%) y telecomunicaciones (0.8%).
  • -En relación con lo anterior, igualmente es importante mantenerte al día en cuanto a la regulación en la materia, recuerda que hace unos años hubo una reforma importante en materia de telecomunicaciones y hace apenas algunos días se aprobó la llamada Ley Fintech.
     

Y ¿A quién está dirigida la tecnología?
 

  • -A todos, empresas como Google buscan brindar internet a las comunidades a las que no llegan este tipo de servicios, esto puede ser de gran ayuda para la expansión tecnológica y de varios sectores económicos de los países que se vean beneficiados por proyectos como este.

¿Esto como me afecta?
 

  • -Si trabajas en el ramo tecnológico recuerda patentar tus invenciones ya que derivado de los avances tecnológicos, alguien te puede patentar antes tu idea.
  • -La ciencia del derecho cada vez esta mas especializada y ya hay abogados que solamente se dedican a temas tecnológicos por lo te recomendamos contactar a uno a través de Apolo Service.

Como sabes Apolo tiene una gran sorpresa para ti relacionada a nuevas tecnologías por lo que te recomendamos estar atento a lo que tenemos para ti, por otra parte te recordamos que en caso de necesitar un abogado para registrar tu invención tecnológica o algún tema relacionado a la misma ingresa a Apolo Service  y buscaremos a la opción que mejor se acomode para ti

 

 

 

 

 

 

 


¿Te gustó este artículo?.
logo apolo Apolo Service
Calificación: 4.5/5 de 159 Votos


Regresar