Razones para elaborar tu testamento ¡Ahora!

Razones para elaborar tu testamento ¡Ahora!

Razones para elaborar tu testamento ¡Ahora!

Durante todo el mes de septiembre, la Secretaría de Gobernación en conjunto con el Colegio Nacional del Notariado Mexicano llevan a cabo la campaña “Septiembre, mes del testamento”, con el objetivo de incentivar la cultura testamentaria en México; por esta razón, durante todo el mes se reduce el precio del trámite hasta en un 50% en todo el país.

En México, la elaboración de este documento aún se encuentra aplazada, pues de acuerdo con cifras de la Unidad General de Asuntos Jurídicos de la SEGOB, actualmente sólo el 20% de la población cuenta con un testamento.

La finalidad de su elaboración es garantizar que los bienes que has forjado durante toda tu vida se puedan transmitir sin complicaciones a quien tú quieras y evitar problemas futuros a tus seres queridos. Por eso, te enlistamos algunas razones para que no lo dejes para después. 

  1. Facilidad de elaboración: aprovecha que las notarias aumentan su horario de atención y acude a la más cercana a tu domicilio con una Identificación Oficial y los datos completos de tus herederos.
  2. Reducción de precios: el precio y tiempo no son un pretexto para no realizar este documento. Durante este mes podrás gozar hasta del 50% de descuento y asesoría gratuita en su elaboración.
  3. Futuro sin problemas: este documento es el único con validez oficial ante el Estado que puede proteger tus bienes y a tus seres queridos en caso de fallecimiento. Acude con un notario que pueda asesorarte para elegir el testamento más adecuado para ti.
  4. Sin gastos futuros: los bienes intestados son un problema para los familiares del fallecido, ya que los trámites del proceso jurídico para tomar posesión de ellos, son un gasto de tiempo y dinero de los involucrados.
  5. Tranquilidad: realizar un testamento no es señal de muerte, edad o cientos de bienes. Es un acto responsable y un seguro de vida para evitarles a tus herederos problemas futuros.
  6. Viaje gratis con Apolo y UBER: sabemos la importancia de este documento, por eso en colaboración con UBER, te regalamos un viaje* para que acudas con tu notario y no lo dejes para después.

Sólo debes seguir estos pasos:

  • Entra a www.apoloservice.com
  • Envíanos tu solicitud con el código: Testamento
  • Elige a tu notario
  • Obtén tu código promocional
  • Canjea tu código y acude a ver a tu notario

¿Necesitas más razones para elaborar tu testamento ahora? Aprovecha todas estas promociones. Déjales a tus seres queridos tranquilidad y no problemas.

Con información del Colegio Nacional del Notariado Mexicano y la SEGOB.

*Promoción válida únicamente para nuevos usuarios de UBER.

¿Te gustó este artículo?
logo apolo Apolo Service
Calificación: 4.5/5 de 70,078 Votos

2024 Servicios de Tecnología Apolo, S.A.P.I. de C.V. all rights reserved

Ocurrió un error. Por favor, reinicie la página para recargar de nuevo los datos. Recargar 🗙