Menu



Regresar

Nuevos Créditos INFONAVIT

Nuevos Créditos INFONAVIT

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores anunció recientemente un nuevo programa para apoyar a los acreditados a dicha Institución. La primera etapa beneficiará a 194,875 trabajadores y como objetivo es llegar a 745 mil beneficiarios en los distintos programas que ofrece el INFONAVIT.
 

El objetivo de este programa es aumentar el 16% de los montos máximos de los diferentes créditos que otorga el INFONAVIT. Este nuevo esquema se prevé que beneficie a personas que ganen hasta $ 7,000.00 pesos mensuales y con esta nueva facilidad puedan adquirir una vivienda digna y con ello centrar las acciones del Instituto de los trabajadores.

El programa de montos máximos forma parte de las más de 500 mil acciones de vivienda del Instituto, incluyendo hipotecas y el programa Mejoravit.

Representa una excelente oportunidad para todos los acreditados y para las desarrolladoras de vivienda para que realicen nuevos planes de negocio más concretos y puedan acelerar la colocación de viviendas en un rango de salario diario de los beneficiarios de hasta 2.8 UMAs ($ 170.00)

A este nuevo programa se suma la COPARMEX con el objetivo de reactivar el sector económico de las viviendas que en el ejercicio del 2019 se ha visto afectado entre reducciones presupuestales y el retraso de la resuloción de esta nueva política en el ámbito la vivienda. Por su parte, COPARMEX busca colocar aproximadamente 35 mil viviendas que están pendientes por la cancelación del programa de subsidios ya que el sector de la vivienda es uno de los grandes motores de la economía nacional.

Para mayor información de todos los programas que maneja el INFONAVIT visita su página para conocer a detalle todos los requisitos:

http://portal.infonavit.org.mx/wps/wcm/connect/infonavit/inicio/


Necesitas asesoría referente a tu hipoteca o requieres escriturar un inmueble, en Apolo Service (www.apoloservice.com) puedes encontrar Notarios cerca de tu domicilio y que se adecuen a tus posibilidades económicas.

¿Quieres recibir nuestro Blog semanal en tú correo? escríbenos a contacto@apoloservice.com


¿Te gustó este artículo?.
logo apolo Apolo Service
Calificación: 4.5/5 de 148 Votos


Regresar