Ley seca por jornada electoral

Ley seca por jornada electoral

Durante este fin de semana habrá la llamada ley seca, derivado de esta se suspenderá la venta de bebidas con cualquier graduación de alcohol.
 

¿Dónde y cuando habrá ley seca?
 

Ciudad de México

  • -José Ramón Amieva, informó que la restricción de venta y consumo de alcohol en la Ciudad de México iniciará a partir de del primer minuto del día de la jornada electoral.

Puebla

  • -En Puebla como en otras entidades federativas, la ley seca será de 48 horas, es decir a partir del primer minuto del 30 de junio y hasta el fin del 1 de julio.

Estado de México

  • -Las autoridades estatales, dieron a conocer que estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas desde 24 horas antes de la elección y durante la jornada electoral.

Nuevo León

  • -La ley seca iniciaría sábado 30 y se extiende hasta el último minuto del 1 de julio. Aquí La medida aplica para depósitos, vinaterías, supermercados, tiendas de abarrotes, ferias, tianguis, restaurantes, centros nocturnos contrario a otros estados.

Sin embargo, el consumo de alcohol no se restringirá en salones de fiestas, restaurantes, establecimientos de hospedaje, clubes privados.

Recuerda que, en caso de que tengas un establecimiento de este tipo y tengas problemas derivado de la ley seca, puedes contactar un abogado que se adecue a tus necesidades, solo ingresa a www.apoloservice.com y te ayudaremos a encontrarlos.

 

 

 

¿Te gustó este artículo?
logo apolo Apolo Service
Calificación: 4.5/5 de 65,547 Votos

2024 Servicios de Tecnología Apolo, S.A.P.I. de C.V. all rights reserved

Ocurrió un error. Por favor, reinicie la página para recargar de nuevo los datos. Recargar 🗙