La economía rumbo al 2018

La economía rumbo al 2018

El siguiente año habrá dos factores que definirán el curso de la economía mexicana ya que tendremos elecciones presidenciales y la renegociación del TLCAN. Ambos factores serán claves para definir las inversiones que se hagan en el país.

 

¿Qué tengo que saber?

Hoy en día hay tres puntos clave que debes saber, para comenzar a planear el 2018:

  • La Secretaría de Hacienda y Crédito Público dio a conocer el Plan Anual de Financiamiento en donde prevé disminuir la deuda el siguiente año.

 

  • Se prevé un aumento en el PIB, pero los expertos en el tema tienen diferentes pronósticos derivado de la incertidumbre electoral del siguiente año.

 

  • El Instituto Mexicano de Contadores, prevé que para finales de 2018 haya una tasa de inflación de 3.6%.

 

¿Qué debo hacer?

  • Planea: Debes de planear el rumbo de tus negocios para el siguiente año y tomar medidas preventivas.

 

  • Asesórate: Contacta a abogados o contadores expertos en la materia para que te puedan asesorar en cuanto a la toma de decisiones.

 

  • Infórmate: Habrá mucho movimiento en 2018, por lo que es importante estar enterado de todo acontecimiento que pueda afectar a la economía mexicana. Apolo estar informándote cada semana para que no pierdas detalle.

 

Apolo te desea lo mejor para 2018, recuerda que en caso de que necesites asesoría de un abogado, contador o notario en referencia a lo mencionado en el presente blog, lo único que tienes que hacer es ingresar a www.apoloservice.com donde encontraremos la opción que mejor se acomode a tu solicitud.

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó este artículo?
logo apolo Apolo Service
Calificación: 4.5/5 de 42,826 Votos

2024 Servicios de Tecnología Apolo, S.A.P.I. de C.V. all rights reserved

Ocurrió un error. Por favor, reinicie la página para recargar de nuevo los datos. Recargar 🗙