Menu



Regresar

Declaración anual personas físicas

Declaración anual personas físicas

Se acerca el momento de presentar la declaración anual del ejercicio 2017. Si quieres tener un saldo a favor o reducir el pago de impuestos, necesitas saber qué debes hacer para que sea correcta tu declaración.

¿Hasta cuándo puedo presentarla?

  • -La fecha limite es el 30 de abril, recuerda que después de presentarla podrás ver en línea el estatus de ésta.
  • -Así mismo, existe la posibilidad de corregirla a través de una declaración complementaria.

¿Qué debe contener?

  • -La declaración debe contener todo lo referente al Impuesto Sobre la Renta relativo al 2017, pero te recomendamos consultar un asesor, contador o abogado especialista en el tema ya que existen deducciones autorizadas por la ley que pueden ser de importancia en tu declaración.

Y ¿Es obligatorio presentarla?

  • -Si, ya que es obligación de todos los mexicanos presentar dicha declaración.
  • -Existen supuestos de excepción en los que no debes de presentarla, como por ejemplo, si eres asalariado tu patrón debe presentarla por ti.  En Apolo Service te recomendamos solicitar al patrón un comprobante de presentación para corroborar que se presentó de manera correcta.
  • -Este impuesto lo pagas durante todo el año con las retenciones que debe realizar tu patrón de tu salario.

Es muy importante presentar la declaración por lo que Apolo Service te recomienda buscar a un abogado fiscalista o un contador especializado en el tema, ya que en caso de que lo dejes pasar te puede ocasionar problemas con las autoridades fiscales. Lo único que tienes que hacer es entrar a www.apoloservice.com y realizar tu solicitud.

 

 

 


¿Te gustó este artículo?.
logo apolo Apolo Service
Calificación: 4.5/5 de 241 Votos


Regresar