Bienvenidas las Santas Vacaciones

Bienvenidas las Santas Vacaciones

Comienzan las primeras vacaciones largas del año, y con ello muchos pueden tener dudas o incertidumbre por algunos temas, hoy Apolo trae para ti los mejores consejos para estas vacaciones.

¿Qué me debe preocupar?

  • -En caso de tomar carretera recuerda mantener los límites de velocidad, ya que en caso de excederlo puedes ser acreedor a una multa.
  • -Por otra parte, recuerda que los días santos la Ley Federal de Trabajo no los contempla como oficiales, por lo que es importante saber que en caso de que un patrón no los otorgue no son exigibles.

¿Qué debo saber?

  • -El periódico El Economista hace mención sobre que la inflación de la primera quincena de marzo, ya que los consumos de esta temporada llevaron al Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) a elevarse a un nivel de 0.29% quincenal, por encima del 0.25% esperado por el consenso de analistas.
  • -Al efecto, es importante que tomes eso en cuenta para tus gastos y algún calculo fiscal a futro relacionado a las actualizaciones.

¿Y el escenario económico?

  • -En los reportes mas recientes se calcula tener una derrama económica muy alta después de estas vacaciones de alrededor de 4% más que 2017.
  • -Recuerda estar preparado para después de las vacaciones, ya que los gastos de semana santa pueden generar caídas económicas en los hogares.

Apolo te desea unas felices vacaciones, recuerda que no por estar en días de descanso puedes dejar de necesitar un servicio legal, notarial, o contable por lo que quedamos a tus ordenes para cualquier servicio a través de nuestra página www.apoloservice.com .

¿Te gustó este artículo?
logo apolo Apolo Service
Calificación: 4.5/5 de 9,241 Votos

2024 Servicios de Tecnología Apolo, S.A.P.I. de C.V. all rights reserved

Ocurrió un error. Por favor, reinicie la página para recargar de nuevo los datos. Recargar 🗙