Menu
Síguenos



APOLO SERVICE

"Cambiando la forma en que personas y empresas contratan servicios profesionales"

¿Cómo surge y qué es Apolo Service?

Apolo Service nace para ofrecer una solución clara y precisa para los clientes en relación con la contratación de servicios profesionales, logrando mediante dicha plataforma reducir los costos y tiempos para la contratación de los mismos, permitiendo conocer y evaluar las diferentes opciones de proveedores en el mercado, comparando experiencias, perfiles y propuestas de honorarios.

Para los proveedores, Apolo Service es la herramienta que les permitirá dar a conocer sus servicios profesionales a más y nuevos clientes, haciendo más eficiente la presentación de sus propuestas y experiencia profesional, optimizando tiempos y costos.

¿Porqué registrarse y ser parte de Apolo Service? Al obtener información confiable, clara y precisa de clientes y proveedores podrás tomar mejores decisiones en tus negocios y vida personal.

¿Qué nos impulsa en Apolo Service?

• Misión.- Transparencia, eficiencia y ahorro en la contratación de servicios profesionales, mediante una plataforma tecnológica confiable y de fácil acceso para clientes y proveedores.

• Visión.- Ser la plataforma más confiable en el mercado para la contratación de servicios profesionales, conectando a clientes y proveedores de una manera sencilla y transparente.

• Valores.- Transparencia, eficiencia, ahorro, confianza, confidencialidad e innovación, mediante el desarrollo de una plataforma tecnológica.