La tecnología ha modificado los servicios legales.

La tecnología ha modificado los servicios legales.
La revolución tecnológica que actualmente estamos viviendo ha impactado y modificado los servicios legales, así como nuestra vida diaria.
 
Directamente, la práctica profesional de los abogados se ha visto favorecida en muchos aspectos por la tecnología. Por ejemplo, el acceso desde cualquier computadora a los juicios en línea (como el de amparo o el contencioso administrativo), o aquellos sistemas de boletines judiciales que te notifican a través de un mensaje de texto que ha salido un acuerdo nuevo en los juzgados. Todo esto ha simplificado y facilitado el ejercicio profesional diario.
 
Es decir, se han creado herramientas tecnológicas que mejoran positivamente el ejercicio de la profesión, volviendo más accesibles y económicos aquellos recursos que hace algunos años no lo eran. Incluso se podría decir que la tecnología es un gran influyente en la desburocratización del sistema judicial.
 
Dentro de estas herramientas que están al alcance de todos, ya sea en una plataforma, software o aplicaciones, el cliente puede encontrar con mayor facilidad algún abogado que lo apoye con el servicio o trámite que necesite, lo cual beneficia a ambas partes, ya que al cliente le ayuda para ahorrar tiempos y costos en la búsqueda del mismo, y al abogado le ayuda a incrementar sus contrataciones de manera fácil y sencilla.
 
Adicional a ello se pueden encontrar otro tipo de herramientas para organizar y gestionar en tiempo real los asuntos que tenga un despacho legal con sus clientes.
 
De igual manera existen herramientas en las cuales se pueden emitir alertas de búsquedas en publicaciones legales, judiciales y mediáticas para informarse si algún cliente o empresa de las que manejan se encuentran en algún proceso legal.
 
Apolo Service (www.apoloservice.com) es una plataforma para abogados con diferentes herramientas digitales que te ayudarán a incrementar tus contrataciones, organizar tus asuntos, promover tus servicios, consultar información legal, recibir alertas de tus clientes o empresas y saber si han sido mencionados en publicaciones legales y judiciales, organizar tus tiempos que trabajas con tus clientes. Tu registro es totalmente GRATUITO y lo puedes realizar aquí: https://apoloservice.com/ES/apolo-registro-usuario
 
¿Quieres recibir nuestro Blog semanal en tú correo? escríbenos a contacto@apoloservice.com
¿Te gustó este artículo?
logo apolo Apolo Service
Calificación: 4.5/5 de 10,932 Votos

2024 Servicios de Tecnología Apolo, S.A.P.I. de C.V. all rights reserved

Ocurrió un error. Por favor, reinicie la página para recargar de nuevo los datos. Recargar 🗙